“EHang 184, el nuevo Drone que transporta personas”


EHang 184′ es el primer dron que permite transportar a una persona en cabina. Presentado en la feria CES el 6 de enero del 2016 en Las Vegas.

El ‘EHang 184’ tiene los cuatro propulsores con hélices horizontales característicos de este tipo de aparatos pero incluye una gran novedad: que puede transportar a una persona en cabina.
Este nuevo modelo de drone se quiere implantar en un futuro no muy lejano y tendrá un precio de entre 200.000 y 300.000 dólares.
Su batería tarda dos horas en cargarse, supera los 23 minutos de vuelo y es capaz de alcanzar una velocidad de 100 km/h.
El pasajero no puede dirigir manualmente el trayecto del dron, pero sí puede solicitar al aparato que viaje a un determinado destino a través de una aplicación descargada en el móvil.
Derrick Xiong es el fundador de la firma china Ehang, encargada de desarrollar este modelo de drone y ha destacado su posible utilidad en emergencias médicas, turismo, transporte urbano o ayuda en caso de desastres naturales.

Arte en el cielo creado con drones


Era cuestión de tiempo que los artistas utilizaran los drones para crear arte. Con ayuda de unos ejambres de drones equipados con potentes luces Led crean hermosas formaciones 3D en el cielo nocturno. El vuelo de los drones está programado para que ejecuten una coreografía perfecta que recuerda unos fuegos artificiales.

GONProject presente en Expo Drónica 2015


La primera feria internacional realizada en España dedicada a los drones de uso civil. Más de 80 expositores y 3.000 visitantes se reunirán en la cita pionera de un sector en auge, que se celebrará el 24 y 25 de septiembre en Zaragoza.

La Expo Drónica reunirá a todos los sectores con potenciales aplicaciones de drones civiles como la industria del petróleo, energía (líneas eléctricas, torres…), transporte (vigilancia e inspecciones de ferrocarril, carreteras, ríos…), construcción (inspecciones de estructuras), la agricultura de precisión, fotografía y vídeo profesional, etc.

GONProject con la colaboración de Drone Tecnic (fabricantes), estará presente en el stand Nº 28, donde expondremos tres drones:

-Un DJI s450 con cámara Go Pro Hero 4

-Un DJI s900, especial para salvamento

-Un DJI s1000, especial para publicidad y cine. Con estabilizador incorporado para cámaras de hasta 5kg

Con una zona exterior, con más de 40000 mts2 con 3 pistas para demostraciones de expositores a clientes.

 

Próximamente producción en CAEaCLAVELES Hotel en Asturias


A 2 km de Llanes y de sus mejores playas, y situado sobre una propiedad de 8.000 m2 en la localidad de La Pereda, se encuentra CAEaCLAVELES. Un enclave privilegiado entre el mar Cantábrico y los Picos de Europa: el paisaje protegido de la Costa Oriental de la Sierra del Cuera, de alineación paralela al mar y naturaleza predominantemente kárstica con numerosas y suaves elevaciones del terreno.

El hotel se adapta a esta peculiar topografía recreando una colina similar a las ya existentes en el lugar, concebida como un volumen orgánico de trayectoria de curva, cuyo espacio interior se proyecta en relación a la vegetación circundante. El paisaje fluye y atraviesa el cerramiento exterior de vidrios de este volumen cubierto por una losa de hormigón en forma de hélice que sustenta la cubierta vegetal, en una oposición transparencia / opacidad.

La edificación se abre así hacia los bosques circundantes y hacia los impresionantes relieves de esta sierra, muy próximos a la costa, para ofrecer al viajero una alternativa de turismo que parte y explota la idea de promover el entendimiento del entorno natural y su conservación, disociando los manidos conceptos dominantes: turismo rural / arquitectura popular / tradición, con el fin de implantar un modelo que asocie las necesarias relaciones de: turismo rural / arquitectura contemporánea / cultura medioambiental.

https://www.caeaclaveles.com/

Los drones recreativos más curiosos del mercado


Apasionado por los drones? Interesado en inicicarte como piloto de drones “no profesional”? A continuación te presentamos un video de los 5 drones más curiosos del mercado.

GonProject prefiere referirse al término Dron popular como RPA (Remotely piloted aircraft) o UAV( Unmanned Aerial Vehicle), ya que somos profesionales con titulacíon y licencia para pilotar estos vehículos. Manejamos RPAs específicos con cámaras de mayor resolución y calidad de imágen para un mayor impacto visual y realización efectiva de proyectos profesionales.

El uso recreativo de drones como entretenimiento, no cumple con las expectativas profesionales en cuanto a calidad de imágen, campo visual, condiciones climáticas, autonomía de vuelo, etc., así como tampoco es necesario obtener una licencia.

Para los apasionados, hazte con uno y a volaaar!!!

Utilizan drones para vigilancia en selectividad china


Que os parece esta noticia que está dando la vuelta al mundo? exagerada, arriesgada, efectiva? Lo que sí está claro, es que los drones se están posicionando en el mercado mundial a una velocidad increíble.

Nosotros nos quedamos con la belleza de la perspectiva y el impacto visual que logramos con estos maravillosos aparatos.

Buen comienzo de semana a todos!

http://ultimahora.es/noticias/internacional/2015/06/04/153482/ciudad-china-usara-drones-para-evitar-los-estudiantes-copien.html

 

Drone graba en UHD-Ultra High Difinition


Por primera vez en la historia cargan una cámara PhantomFlex4k en un drone.

El equipo de Brain Farm se unió con la compañía sueca Intuitive Aerial para adaptar un drone Aerigon capaz de soportar más de 6.5 kilos que pesa una cámara de cine Phantom Flex 4K. Se trata del primer UAV que puede volar de forma estable con una carga como esta.

Se logró filmar varias secuencias desde las alturas, con calidad 4K y a una velocidad de 1000 frames por segundo.